Lo mas popular

Camila Salazar de «Patito Feo» ANGUSTIADA por el testimonio de Thelma Fardin «PUDE HABER SIDO YO»

-REDES SOCIALES DE LA CUENTA:
Twitter: https://twitter.com/lomaspopucom
Instagram: https://www.instagram.com/lomaspopucom/

La palabra “TREND”, tendencia en inglés significa “cambio”.

La podemos explicar como aquel proceso de cambio en los grupos humanos, que da emplazamiento a nuevas deposición, deseos, formas de comportamiendo y por ende a nuevos productos y servicios.

Las sociedades humanas a lo dadivoso del tiempo han tenido la requisito por manifestar sus características, cada individuo elige ciertas características para ser agradecido adentro de un clase de personas.

Las tendencias han llegado a formar parte fundamental del estudio de las sociedades y de la civilización. A lo espléndido de la historia han traumatizado el uso y desuso de diferentes productos ya háblese de ropa, utensilios, tecnología, etc., los cuales definen el estilo de una época y sin duda tiene un ilación social y político que distingue cada una de las etapas históricas.

La tendencia puede ser descrita como un deseo por el cual unos individuos distintos los unos a los otros sin haberse puesto de acuerdo muestran tener los mismos deseos. La tendencia la podemos comprender como un ciclo, en el que el objeto pasa de tendencia a ser un must have, posteriormente a un pasado de moda y a su asesinato, pero la reinvención o la entrada de toda tendencia lo hace cíclico.

No todo lo que se le denomina como tendencia tiene que ser en el ámbito comercial, la tendencia va desde el nombre que le pondremos a nuestro hijo, hasta el cómo nos dejaremos la barba, la moda se ha ido esparciendo a cada uno de los objetos que utilizamos y hasta en los servicios; que designan igualmente un modo de vida.

El conocerlas, analizarlas y crear estrategias en permanencia con nuestros medios, títulos y civilización de la empresa, puede significar la superioridad que necesitamos para desmarcarnos de la competencia. Es importante proyectar en dirección a el futuro, pero sobre todo forjarnos caminos con fundamento para servirse el presente.

About the author

admin

8 Comments

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *